aprender a meditar Misterios



Un saludo antes de todo a la Orden y al blog, me encantan sus articulos y su filosofía, sigan contribuyendo con el conocimiento y gracias Susana por tu mini articulo, me dejaste facinado, eres un ser en vibración, me gustaria compartir e permutar conocimiento tu filosofia es propia y digna de conocerse, espero te pueda contactar o tu a mi. Un saludo fraternal a tod@s. Este es mi correo gueq492@gmail.com

Cuando nuestros pensamientos se dirigen a un objetivo, nuestro diálogo interno se enfoca alrededor de él. Y este dialogo es muy importante, es el guionista, el dirigente de obra.

La meditación nos permite desarrollar el potencial que tenemos como humanos. Por un lado, nos permite cultivar atención y calma mental, y por otro, desarrollar nuestras cualidades humanas. La meditación nos permite calmar la mente, permitiéndonos observar e indagar sobre nosotros mismos y sobre nuestra relación con los demás y con la existencia que vivimos.

Te enseña a observar la ingenuidad, a tomar conciencia de qué ocurre a tu más o menos, cuáles son tus pensamientos, tus sentimientos, tu estilo a la hora de comunicarte contigo. Hay personas que cuando paran y comienzan a pensar se van al futuro, a lo que tienen que hacer, a esa inventario de tareas interminables, a la relación del supermercado y a lo que hay que hacer.

No trato de discutir su efectividad, pero sí, como leve, la profundidad de sus supuestas doctrina. Todos aquellos estudiantes rosacruces que hayan letrado el libro o visionado este documental comprenderán lo que digo. Honestamente, cuesta demasiado trabajo aprender a estar con individuo mismo siendo conscientes de que cada pequeño acto o pensamiento que nosotros generamos, va a tener unas consecuencias o un impacto inmediatamente visibles en nuestro interior y, en consecuencia, todavía en nuestro foráneo. Cuesta mucho estar en Concordia con la vibración del inclinación y cuesta mucho asimismo aprender a relajarse, a concentrarse, a meditar y a visualizar para nuestro propio aceptablemente y para el bien popular de esta sociedad.

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿en realidad estoy haciéndolo acertadamente? Eso es porque estás descuidando las pequeñTriunfador cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes. Comparte esta charla 

Hay otras que se van al pasado, a lo que sucedió y a lo que sin embargo no tiene remedios. Son muy pocos los que son capaces de estar en el presente, en lo que surge en cada momento, en lo que fluye, en el aquí y ahora. A eso te ayuda la meditación, aunque sea una meditación de un minuto como la que te proponemos en este vídeo.

Hola! Al igual que Elsa creo que estás pensando de la manera incorrecta, muy enfocado en que lo que quieres no se hace sinceridad, tienes que pensarlo, desearlo, sentirlo pero todavía dejar que todo fluya y no pensar tanto en que lo piensas lo piensas y no se cumple porque eso es lo que exactamente está pasando es lo que estás atrayendo... esto positivamente es maravilloso! Pensarlo me emociona mucho! No saben cuánto!

Soy Leonor Cabrera y acompaño a personas como tú a eliminar bloqueos, a alcanzar sus metas y a reconectar con su fuerza interior.

Sin embargo la física cuántica ha demostrado que en todos los experimentos, el comportamiento de las partículas depende del observador, del que las está estudiando. Cualquier cosa que quieras creer, siempre vas a encontrar pruebas que lo ratifiquen.

Sin darte cuenta estarás preparado/a para utilizar con maestría técnicas de relajación y de mindfulness que te ayudarán a mejorar otras áreas de tu vida. Si eres atleta, tu diplomacia para rehusar distracciones te ayudará a conseguir estar “en la zona” y permanecer ahí.

No tienes que ser muy estricto con un horario para realizar la meditación. Por el momento, te aconsejamos que establezcas una hora de tu día para meditar. Puedes hacerlo a primera hora del día para mejorar tu rendimiento durante las siguientes horas.

En este momento comenzarás a dejar tu mente en blanco. Esto no significa que dejarás de pensar sino que vas a conseguir incomunicar cada pensamiento que llegue a tu vanguardia.

Admisiblemente si sin embargo has iniciado tu praxis, correctamente si no tienes ni idea de que es eso de “ponerse a meditar” cada día, el libro de Jack Korfield, estoy seguro, te destapará una ventana a un ir a estos chicos nuevo mundo como es el de iniciarte en el camino de la serenidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “aprender a meditar Misterios”

Leave a Reply

Gravatar